PEDIDOS AL WHATSAPP +56 9 7748 1651

Condiciones de compra

Información de envío

SANTIAGO
Los envíos en Santiago tienen un sobre cargo según comuna
Las compras superiores a $20.000 pesos tiene envío gratuito solo en Providencia y Ñuñoa.
Luego de haber recibido el pago del cliente, Cava Escondida realizará el despacho en los siguientes 5 días hábiles (normalmente dentro de 24 hrs) .
Para el resto de las comunas comunicarse por whatsapp o email Contacto para ver la mejor opción.

REGIONES
Los envíos a regiones son a través de Starken y el costo del envío es responsabilidad del comprador. Para conocer el costo, enviar un email a [email protected] o enviar mensaje por whatsapp indicando la cantidad de botellas que comprará.

Información de pago

¿Cómo puedo pagar?

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:

Transferencia Bancaria

Una vez finalizada la compra, se entregan los datos de la Cuenta vista del banco estado a la cual se puede transferir o depositar el pago de manera convencional. 

Pago contra entrega

Corresponde al pago en efectivo de forma presencial una vez se coordine la entrega del producto. Esta opción de pago está sólo disponible para la opción de envío: Entrega del Producto de forma Presencial (Retiro). Para ello una vez finalizada la compra nos pondremos en contacto para coordinar una fecha y hora para que puedas venir a retirar el producto a nuestra dirección en Ñuñoa.

Tarjetas de Crédito o débito:

Pago seguro a través de WebPay

Eventos especiales

¿Quieres catar vinos?

Regularmente Cava Escondida realiza catas de vino, degustaciones y maridajes en un escondido lugar de Ñuñoa. Registra tus datos y obtén información para el próximo evento.

Háblanos
¿ Necesitas ayuda ?
¿ En qué te podemos ayudar ?